Buitrago asegura estar muy orgulloso por la convocatoria con Panamá

El futbolista panameño ha sido convocado para el partido amistoso contra la selección de Portugal que el combinado que dirige Julio Dely Valdés disputará, el próximo 15 de agosto, en la localidad lusa de Faro.
Ricardo Buitrago, centrocampista del Elche. Ricardo Buitrago, centrocampista del Elche.
Ricardo Buitrago, centrocampista del Elche.

ELCHE, Alicante. (EFE).- Ricardo Buitrago, centrocampista del Elche, ha asegurado hoy que está "muy orgulloso" por la llamada de la selección de Panamá para jugar un amistoso ante Portugal, ya que "es el sueño de cualquier jugador; vestir la camiseta de su país".

"Estoy muy contento; no es la primera vez que voy con la absoluta, pero estoy contento por participar en este partido. El sueño de todo jugador panameño es vestir la camiseta nacional", ha dicho en rueda de prensa Buitrago.

El jugador panameño es consciente de que, aunque sea un amistoso, este partido tendrá repercusión en España, ya que "habrá muchos clubes viéndolo, pero mi ilusión es hacerlo bien en el Elche".

Buitrago dice estar satisfecho con el trabajo que realiza en el Elche y asegura tener "fe en mi mismo, porque lo estoy dando todo y demostrando mi capacidad en el terreno de juego".

"Me gusta el juego que propone el entrenador para el equipo; me gusta tener el balón, moverlo por todo el campo y hacer jugar a mis compañeros", ha añadido.

Buitrago también ha hablado hoy sobre la competencia que hay en el centro del campo ilicitano y asegura que "la competencia motiva; cada uno tiene su juego, no todos somos iguales y luego el entrenador decidirá quien juega".

El futbolista panameño ha sido convocado para el partido amistoso contra la selección de Portugal que el combinado que dirige Julio Dely Valdés disputará, el próximo 15 de agosto, en la localidad lusa de Faro.

El centrocampista panameño, al que Fran Escribá está dando minutos en pretemporada, regresará a tiempo de disputar el primer partido de liga, contra la Ponferradina, que inicialmente se ha fijado para el 19 de agosto, en el estadio Martínez Valero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Conep rechaza tipificación de fraude como delito previo al blanqueo de capitales

Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP).
Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) dijo que no está de acuerdo con la intención del Gobierno de constituir el ...

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...