Bulls ganan detrás de un enfadado Rose

El jugador más valioso del año pasado anotó 32 puntos en el triunfo de su equipo y recriminó el juego físico de los Knicks de Nueva York.

Derrick Rose tuvo otra buena noche anotadora para ayudar al equipo con la mejor marca de la liga, los Bulls de Chicago, a conseguir otra victoria.

Sin embargo, la estrella de Chicago se sentía frustrada al final del encuentro.

Rose anotó el lunes 32 puntos, Rose acertó 12 de 29 tiros de campo y tuvo 6 rebotes y 7 asistencias en el 10mo. triunfo de los Bulls en sus últimos 11 juegos, propinando a los Knicks de Nueva York su sexta derrota consecutiva por 104-99.

Pero el jugador tuvo que aguantar el contacto de los defensivos de los Knicks todo el partido.

“Debo ser la única superestrella en la liga que tiene que pasar por lo que estoy pasando ahora”, dijo Rose. “No puedo decir mucho al respecto”. Fue un juego de mucho contacto físico en el que Nueva York tuvo 31 visitas a la línea de tiros libres, mientras que Chicago, 28.

“Seguiré jugando de la manera en que sé jugar”, dijo Rose. “Llegué a esta liga como un conductor. Nada ha cambiado”. Los Bulls ganaron a pesar de la ausencia de los titulares Luol Deng y Richard Hamilton, así como el suplente clave C.J. Watson.

El equipo tuvo una sacudida de energía por parte de los suplentes, encabezados por los 15 puntos de Taj Gibson y 13 rebotes, el mayor número del equipo.

Jeremy Lin tuvo 15 puntos y 8 asistencias para Nueva York, pero solo acertó 4 de 11 tiros de campo y tuvo poca suerte tratando de detener a Rose.

“Es bueno”, dijo Rose. “No perdió tanto el balón. Está jugando con mucha confianza. Sus compañeros creen en él. Uno puede llegar lejos en esta liga cuando tienes a tus compañeros apoyándote”.

Los Knicks suman 6 derrotas consecutivas por segunda ocasión en la temporada, y han perdido 8 de 10 desde que Anthony regresó a la alineación luego de una lesión el 20 de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código