PRETEMPORADA DE LA NBA

Bulls se lucen en Río de Janeiro

Por primera vez dos equipos de la NBA juegan en territorio brasileño. La ocasión fue propicia para homenajear al ídolo local Oscar Schmidt.

El Chicago Bulls frenó la reacción de los Washington Wizards en el último cuarto y venció con un emocionante 83-81 el duelo disputado en el HSBC Arena, de Río de Janeiro, el primero de dos equipos de la Liga Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos en territorio brasileño.

Con un escenario completamente atiborrado por los 13 mil 635 espectadores, el público aprovechó para ovacionar en un descanso del partido al eterno ídolo local Oscar Schmidt, quien se recupera de la extirpación de un tumor canceroso en su cerebro.

El pívot brasileño Nené Hilario, número 42 del equipo de Washington, tuvo una discreta actuación en los 21 minutos que estuvo en el maderamen y durante su presentación en la previa del partido fue silbado por haberse negado a integrar la selección que disputó y fue eliminada del clasificatorio para el Mundial de España 2014. Los más aplaudidos fueron el armador Jonh Wall, de los Wizards, y el francés Joakim Noah, de los Bulls, que en portugués agradeció con un obrigado (gracias).

El máximo encestador fue Taj Gibson, de los Bulls, con 18 puntos.

La jornada en Río de Janeiro tuvo todo el show de los juegos de la NBA, con las irreverentes mascotas, que esta vez intentaron bailar samba, demostraciones de malabarismo con el balón y el concurso de “clavadas” en los intermedios.

Además de Oscar, jugador de la selección brasileña campeona en 1987 en los Juegos Panamericanos de Indianapolis, fueron homenajeados varios integrantes de la dinastía de oro del Chicago Bulls, como Scott Pippen, Randy Brown, Horace Grant y John Paxson.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código