Buonanotte evoluciona favorablemente

1:26 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -El mediocampista Diego Buonanotte, internado con fracturas y una contusión pulmonar sufridos en un accidente automovilístico, evoluciona favorablemente y es asistido por un equipo de psicólogos, informaron hoy, lunes, fuentes de su club River Plate.

Buonanotte se encuentra internado en el área de terapia intensiva del sanatorio Los Arcos de Buenos Aires, al que fue trasladado el sábado desde un centro médico de la localidad bonaerense de Venado Tuerto, donde fue ingresado luego de chocar con su automóvil en una ruta provincial, accidente en el que murieron tres amigos que lo acompañaban.

"La evolución ha sido francamente favorable'', dijo a periodistas el médico de River, Horacio Cavallieri.

"El edema pulmonar que comprometía el pulmón derecho se ha absorbido en una tercera parte... en 24, 48 horas es muy probable que pase al piso'', añadió.

Diego Turnes, vicepresidente de River Plate, dijo que Buonanotte aún no sabe que sus amigos murieron en el accidente y que hay un cuerpo médico psicológico del instituto en concordancia con gente de River, trabajando'' con el jugador de 21 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SALUD PÚBLICA Los Santos: menor de edad es trasladado a la capital por virus hanta

Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas.
Fachada del hospital Dr. Joaquín Pablo Franco Sayas. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Un menor de 10 años de edad, oriundo del corregimiento de Tablas Abajo, en el distrito de Las Tablas, fue trasladado el jueves ...

CIRCULACIÓN DE VAGONES Línea 2 del Metro logra construcción de la viga 'U' número mil

La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018. La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.
La empresa contratista prevé que se culmine con la fabricación de las vigas “U” en el primer trimestre de 2018.

El personal que labora en la construcción de la línea 2 del Metro de Panamá logró la fabricación de la viga “U” número mil, en ...