Burnett lanza la ruta completa

Los Piratas, equipo que tiene el mejor récord de las Grandes Ligas con marca de 67-44, derrotaron ayer a los Rockies de Colorado 5-1.
J. Burnett AP/Gene J. Puskar. J. Burnett AP/Gene J. Puskar.
J. Burnett AP/Gene J. Puskar.

A.J. Burnett aceptó ocho hits diseminados en un juego completo, y Russell Martin dio al lanzador derecho un inusitado apoyo a la ofensiva mediante un jonrón de tres carreras, en el duelo dominical que los Piratas de Pittsburgh ganaron por 5-1 a los Rockies de Colorado.

Burnett (5-7) ponchó a nueve bateadores y dio un boleto para apuntarse su primer juego completo de la temporada y el 23ro en una carrera que abarca ya 15 años.

El cuadrangular de Martin llegó en la quinta entrada y puso a los Piratas arriba por 5-0. Burnett no ha recibido mucho respaldo en la campaña y tiene una foja perdedora pese a una efectividad de 2.73.

Martin se había perdido dos de los últimos tres compromisos por un dolor en la rodilla izquierda. Encontró un lanzamiento del relevista panameño Manuel Corpas y envió la pelota por toda la línea del jardín izquierdo para su décimo vuelacerca en la campaña. Corpas (0-2, 3.90) lanzó un episodio dos tercio, donde cometió un error, ponchó a uno y permitió una sola carrera en un hit: un cuadrangular.

Los Piratas, que tienen la mejor foja en las Grandes Ligas (67-44), luego de 20 campañas perdedoras en fila, conservaron su ventaja de juego y medio sobre San Luis, en la División Central de la Liga Nacional.

El dominicano Juan Nicasio (6-6) admitió cuatro carreras y seis hits en cuatro innings y un tercio, en los que expidió tres pasaportes y recetó cuatro ponches. Fue su segunda mala salida en fila.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código