Burrell y Gigantes llegan a un acuerdo

1:08 p.m. - Redacción de deportes, (AP). -Pat Burrell llegó a un acuerdo con los campeones Gigantes de San Francisco para firmar un contrato por un año, dijo hoy, jueves, a la AP una persona con conocimiento de la situación.

La persona habló con la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato porque no se ha realizado un anuncio oficial.

Burrell, de 34 años, llegó a los Gigantes el 29 de mayo con un acuerdo de ligas menores tras ser dado de baja por Tama Bay y jugar un breve tiempo en Triple-A.

En 96 partidos con San Francisco, bateó .266 con 18 jonrones y 51 remolcadas, y se apoderó el puesto del jardín izquierdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...