IRONMAN 70.3 PANAMÁ

Buscarán cupos para el Mundial

La primera partida en el agua se dará a las 6:00 a.m., con los profesionales. Hay 40 países representados.
Los panameños buscarán dominar las categorías por edades. Los panameños buscarán dominar las categorías por edades.
Los panameños buscarán dominar las categorías por edades. Archivo

Faltran tres días para que se realice la cuarta versión del Ironman 70.3 Panamá, en donde estarán participando 450 panameños, de ellos, dos en la categoría profesional.

Lotty Harari y Ernesto Fulo Fernández son los únicos panameños en la lista de profesionales y tendrán que codearse con otros 53 expertos en este tipo de eventos, en donde destaca el argentino Oscar Galíndez, quien ganó la prueba en 2013.

Fernández tendrá que sacar toda su casta para encarar a otros 31 atletas masculinos profesionales que saldrán a las 6:00 a.m. en la primera ola, que tendrá medidas de 3.4 metros.

Ambos panameños serán parte del Campeonato Panamericano, en donde se repartirá una bolsa de $100 mil para los primeros cuatro lugares de cada categoría.

El resto de los panameños inscritos en el age group, partirán en las siguientes olas, con la marea muy baja y tendrán que nadar 1.9 km en la riberas del Canal de Panamá.

Seguirán con 90 km de ciclismo desde Amador hasta Costa del Este y viceversa y terminarán con 21 km de corrida.En el age group se estarán dando varios cupos para el Mundial Ironman 70.3 en Sunshine Coast, Australia, el próximo 4 de septiembre. Los ganadores son avisados por correo días después del evento.

El domingo 31 no habrá ciclovía en la cinta costera y en Amador, carriles desde el Museo de la Biodiversidad hacia Balboa estarán cerrados desde las 5:00 a.m. a 1:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código