Busquets, dos partidos de suspensión en la Liga de Campeones

Sergio Busquets fue expulsado con una roja directa por el colegiado turco Cüneyt Çakir por entender que hizo intención de agredir a un rival a los 87 minutos de un partido que terminó con victoria azulgrana por 0-2.
Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona. Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona.
Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona.

MADRID, España. (EFE).- El Comité de Control y Disciplina de la UEFA ha decidido hoy imponer una sanción de dos partidos de suspensión a Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, tras ser expulsado en el encuentro de la Liga de Campeones contra el Benfica, ha informado el organismo futbolístico europeo.

Busquets fue expulsado con una roja directa por el colegiado turco Cüneyt Çakir por entender que hizo intención de agredir a un rival a los 87 minutos de un partido que terminó con victoria azulgrana por 0-2.

Aunque cabe la posibilidad de apelar esta decisión, el internacional español se perderá los dos próximos encuentros de la máxima competición continental frente al Celtic de Glasgow.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga de Campeones Barcelona, PSG y Manchester United siguen imparables

Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos.
Messi, del Barcelona (Izq.); Neymar, del PSG (Cen.); y Rashford, de United, aportaron al triunfo de sus respectivos equipos. AP

El Barcelona, el París Saint-Germain y el Mánchester United, que sumaron este miércoles sus terceras victorias en otros tantos ...

CEREMONIA Oposición venezolana ignora juramentación de gobernadores

El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente.
El presidente Nicolás Maduro advirtió antes de los comicios que todos los nuevos gobernadores debían jurar y subordinarse ante la constituyente. Tomado de @PresidencialVen

La oposición venezolana no se cruzó de brazos ante la juramentación de los 18 gobernadores oficialistas que según el Estado ...