Button gana Gran Premio Australiano de F1

9:32 a.m. - MELBOURNE, Australia. (AP). -Jenson Button ganó hoy, domingo, el Gran Premio Australiano de Fórmula Uno, dándole al equipo Brawn GP una victoria en su debut.

Button lideró de principio a fin, superando a su compañero, el brasileño Rubens Barrichello, y a Jarno Trulli, de Toyota, en una carrera que concluyó bajo cautela luego de un accidente hacia el final.

Barrichello se recuperó luego de una lenta arrancada, mientras que Tulli tuvo una actuación impresionante desde el inicio.

Fue la primera vez desde 1977 que un equipo gana su debut en la F1.

La victoria coronó un vuelco impesionante para el atiguo equipo Honda, que estuvo en riesgo de extinción en la postemporada cuando el fabricante japonés de autos se retiró de la F1.

El director del equipo Ross Brawn tomó las riendas de la escudería, que se ha beneficiado grandemente de los gastos de su antoiguo duepo para desarrollo en 2009.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...