Button: El tiempo en Malasia convierte la carrera en una lotería

"Australia fue un fin de semana muy duro, y pese al trabajo hecho es evidente que no estuvimos donde queríamos. Hay un montón de trabajo por hacer, pero sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta dar con la tecla", dijo Jenson Butt
El piloto Button cree que su escudería tiene todavía "un montón de trabajo por hacer". El piloto Button cree que su escudería tiene todavía "un montón de trabajo por hacer".
El piloto Button cree que su escudería tiene todavía "un montón de trabajo por hacer".

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto británico de McLaren Jenson Button cree que su escudería tiene todavía " un montón de trabajo por hacer" para estar en condiciones de conseguir una victoria, pero confía en que lo "impredecible" del tiempo en el circuito de Sepang (Malasia) convertirá la carrera "en una lotería".

"Australia fue un fin de semana muy duro, y pese al trabajo hecho es evidente que no estuvimos donde queríamos. Hay un montón de trabajo por hacer, pero sabemos que este equipo no dejará de trabajar hasta dar con la tecla", dijo Button.

El británico señaló que no se puede esperar una gran mejora de los McLaren para este fin de semana respecto de la prueba disputada en Melbourne (Australia), pero añadió que "disfruta" conduciendo "bajo condiciones cambiantes" y que le gusta "el desafío de poder ser competitivo en un coche que sabemos que todavía no está preparado para la victoria".

Por su parte, su compañero Sergio Pérez afirmó que la carrera de Melbourne sirvió para comprobar qué necesita el equipo para acercarse a los líderes, aunque coincide con Button en que aún es muy pronto para hablar de victorias.

"Ahora sabemos lo que hay que hacer y sé que el equipo McLaren está trabajando para desarrollar el coche. Eso no ocurrirá en Malasia, pero sabemos que los resultados llegarán pronto", declaró el mexicano. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...