Button confirma que en McLaren no hay órdenes de equipo

"Creo que debieron pensar que bastante teníamos con concentrarnos en lo que estábamos haciendo", dijo Jenson Button, al negar que McLaren le diera órdenes de beneficiar a su compañero.
Button asegura que los dos pilotos de McLaren se respetan. Button asegura que los dos pilotos de McLaren se respetan.
Button asegura que los dos pilotos de McLaren se respetan.

MADRID, España. (EFE).- El británico Jenson Button, vencedor del Gran Premio de Hungría el domingo pasado, confirmó que en la escudería McLaren no hay órdenes de equipo, pese a que su compañero Lewis Hamilton, con el que libró una cerrada batalla en algunos momentos de la carrera, va por delante de él en el Mundial de Fórmula uno.

Button, campeón mundial en 2009, señaló que su equipo no le dio instrucciones semejantes a las que Red Bull dio al australiano Mark Webber para beneficiar al alemán Sebastian Vettel, líder del Mundial, durante el Gran Bremio de Gran Bretaña, cuando le ordenaron que mantuviera la distancia con el actual campeón del mundo cuando ambos peleaban por la segunda plaza.

"No me dijeron nada. Creo que debieron pensar que bastante teníamos con concentrarnos en lo que estábamos haciendo en ese momento. No, no oí nada por la radio, y eso es bueno", comentó Button.

El británico destaca la lucha que sostuvo con su compañero de equipo en Hungría. "Tuve una buena batalla con Lewis cuando íbamos en cabeza. Los dos estábamos conduciendo al límite y la distancia aumentaba o descendía en función del tráfico. Fue muy divertido y lo que lamento es que no pudiéramos estar los dos en el podio".

"Llegué a la curva y vi a Lewis con el coche apuntando a la dirección contraria", explicó Button con relación al error de Hamilton que arruinó sus opciones de victoria.

Button asegura que los dos pilotos de McLaren se respetan. "Siempre ha sido así y espero que siga siéndolo", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo.
Copa Airlines y trabajadores no llegaron a un acuerdo. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) ordenó un proceso de arbitraje entre la aerolínea panameña Copa ...