Button se consolida en el Gran Premio de Malasia

9:23 a.m. - KUALA LUMPUR, Malasia. (AP). -El inglés Jenson Button, de Brawn GP, tomó hoy, sábado, la primera posición de largada para el Gran Premio de Fórmula Uno de Malasia, garantizando que arrancará primero por segunda semana consecutiva.

Button, ganador la semana pasada del Gran Premio de Australia, consiguió una vuelta de un minuto, 35.181 segundos, para finalizar casi una décima de segundo por delante de Jarno Trulli, de Toyota.

Sebastian de Vettel, de Red Bull, tuvo la tercera mejor vuelta, pero arrancará tres puestos detrás a causa de un incidente en la carrera previa en Melbourne.

El brasileño Rubens Barrichello fue el cuarto más rápido, pero recibe una penalización de cinco lugares por cambiar una caja de velocidades.

"Nosotros mejoramos el carro durante la noche y ha mejorado mucho. Me siento cómodo con el vehículo, y eso es emocionante para mañana'', dijo Button. "Yo espero que la competencia sea bien fuerte, pero la calificación estuvo bien".

Felipe Massa, de Ferrari, quien ganó la pole aquí el año pasado, fue eliminado en la primera sesión de clasificaciones y arrancará 16to.

Las penalizaciones a Vettel y Barrichello promueven a Timo Glock, de Toyota, a tercero en la largada su mejor posición en un Gran Premio con Nico Rosberg, de Williams, cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...