Button se cuida de Schumacher en Bahrein

12:52 p.m. - SAKHIR, Bahrein. (AP). -Jenson Button se cuidará de Michael Schumacher el domingo en el Gran Premio de Bahrein, donde el actual campeón mundial largará al lado del legendario piloto alemán.

Button se clasificó octavo el sábado, un puesto detrás de Schumacher, y el piloto de McLaren reconoció que no le quitará el ojo de encima a Schumacher, cuyo vehículo Mercedes todavía es difícil de evaluar.

Button quedó desilusionado con su desempeño pero está seguro que el equipo británico puede mejorar su bólido a tiempo para la carrera.

Button, quien ganó en Bahrein el año pasado con Brawn GP, indicó que "esto no se ha terminado''.

Su compañero Lewis Hamilton está feliz con largar cuarto, y el director de la escudería Martin Whitmarsh reconoció que el bólido McLaren no se desempeñó bien en la clasificación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. LA PRENSA/Luis Bellini

Cinco toneladas de chocolate partieron esta mañana, viernes 24 de noviembre, desde el aeropuerto Enrique A. Jiménez, en Colón, ...

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...