Button: Por primera vez voy relajado a un Gran Premio

8:38 a.m. - MADRID, España. (EFE). -El piloto británico Jenson Button (Brawn GP) aseguró que por primera vez afronta un Gran Premio, el de Abu Dabi, "un poco más relajado", después de haberse asegurado el título mundial de Fórmula Uno.

"Es una sensación fantástica llegar a la última carrera habiendo conseguido el campeonato individual y con el título de constructores asegurado también para el equipo, pero quiero cerrar la temporada en gran estilo con un buen resultado, aunque podemos ir un poco más relajados", comentó.

Button considera que los responsables del circuito Yas Marina "han hecho un buen trabajo para crear un trazado espectacular, aunque todavía hay obras pendientes".

"Siempre es divertido probar una nueva pista, sobre todo una que parece única, con su inusual salida del pit lane y en una carrera entre el día y la noche. Estoy seguro de que va a ser un gran final de campeonato", comentó el británico.

Su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, considera que "será interesante empezar la carrera de día y acabarla de noche".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...