Button responde a Briatore

6:49 a.m. - SHANGHAI, , China (EFE). -El británico Jenson Button (Brawn GP) ha respondido a las declaraciones efectuadas ayer por el italiano Flavio Briatore, director de la escudería Renault, en las que le acusaba de estar la pasada campaña "más parado que nada", recordándole que le quiso contratar para este año.

"Necesita recordar que trató de contratarme para esta temporada. Él obviamente está muy enojado después de que hayan confirmado que los difusores son legales y decepcionado por no haber hecho un coche tan competitivo como el nuestro", dijo.

"Hemos trabajado muy, muy duro y en circunstancias muy difíciles y es muy, muy injusto", subrayó, "que Flavio haga esos comentarios, porque está un poco amargado, y no debe olvidar que también intentó contratarme para esta temporada".

A la pregunta de cuál era la respuesta de su equipo, Brawn GP, a los comentarios de Briatore, señaló que "básicamente, reír".

Su compañero de equipo, el brasileño Rubens Barrichello, comentó que Briatore era un mal perdedor.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...