Button: ‘Cada victoria significa mucho para nosotros’

Button, de 32 años y campeón del mundo en 2009, cuando militaba en la escudería Brawn, logró hoy la decimotercera victoria de su carrera, la tercera en Australia.
Jenson Button de McLaren. Jenson Button de McLaren.
Jenson Button de McLaren.

MELBOURNE, Australia. (EFE).- El inglés Jenson Button (McLaren), primer líder del Mundial 2012 de Fórmula Uno tras ganar este domingo el Gran Premio de Australia, disputado en Melbourne, manifestó tras el triunfo logrado en el circuito de Albert Park que "cada victoria significa mucho" para su equipo.

Button, de 32 años y campeón del mundo en 2009, cuando militaba en la escudería Brawn, logró hoy la decimotercera victoria de su carrera, la tercera en Australia, de donde ha salido triunfante en tres de los últimos Grandes Premios, ya que, aparte de hoy, se impuso en 2009 y 2010.

"Cada victoria significa mucho para mí y para nosotros como equipo demuestra lo importante que es el invierno", comentó el primer líder del Mundial 2012.

"Hemos tenido un invierno muy fuerte, eso quedó demostrado en la calificación de ayer (en la que su compañero y compatriota Lewis Hamilton logró la 'pole' y en la que él firmó el segundo puesto), así que es muy bonito irse de aquí con la victoria en la primera carrera del nuevo campeonato", explicó Button.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...

Será tramitado como una investigación compleja Segundo Tribunal Superior extiende plazo para investigar el caso New Business

El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business.
El fiscal primero contra la Delincuencia Organizada, David Mendoza, está a cargo del proceso conocido como New Business. LA PRENSA

El Segundo Tribunal Superior de Justicia declaró como de tramitación compleja el caso New Business y extendió por un año ...