Byrdak firma contrato de Ligas Menores

El serpentinero Tim Byrdak, quien vio su temporada de 2012 terminada antes de tiempo debido a una cirugía en el hombro izquierdo, renovó con los Mets con un contrato de Ligas Menores que incluye una invitación a los entrenamientos de primavera.

Byrdak, de 39 años de edad, hizo 56 presentaciones la campaña pasada por Nueva York, pese a que lanzó por última vez el 1 de agosto antes de que fuera puesto en la lista de lesionados debido a un desgarre en un tendón del hombro de tirar que tuvo que resolverse con una operación el 6 de septiembre.

El mejor momento del zurdo fue cuando registró 18 presentaciones consecutivas sin permitir un imparable del 4 de mayo hasta el 4 de junio. En total, el veterano de 11 temporadas controló a los bateadores zurdos a un promedio de .154 y ponchó a 29 de ellos en 65 turnos.

La temporada pasada fue la segunda de Byrdak con los Mets. Firmó un contrato de liga menor antes de 2011, después de que tiró con los Reales, Orioles, Tigres y Astros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código