LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

CHEPO ‘POWER’

Chepo FC y San Francisco FC son los líderes del torneo Clausura, producto de su pasaje perfecto con dos victorias al hilo.
CHEPO ‘POWER’ CHEPO ‘POWER’
CHEPO ‘POWER’ Luis García

Chepo FC sigue demostrando que está listo para cosas grandes en este 2016.

Un golazo de tiro libre del recién ingresado Daniel Ortega al minuto 84 significó la victoria por 1 a 0 sobre el actual campeón Árabe Unido de Colón en acción de la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los chepanos volvieron a demostrar que son la kriptonita del Árabe con su quinta victoria en los últimos siete enfrentamientos ante unos colonenses que no han arrancado para nada bien este nuevo semestre, al caer por segunda ocasión consecutiva.

El encuentro disputado en el estadio Oscar Suman Carrillo de la Universidad de Panamá vio a un elenco chepano que fue mejor en el primer tiempo.

Pero los de la costa atlántica mejoraron en el segundo tiempo, solo para ver cómo Ortega, quien había ingresado al minuto 70 en sustitución de José Pit González, marcaba de pierna derecha el golazo que mandaba a los naranjas al primer lugar del Clausura con balance perfecto de seis de seis.

MONJES, PERFECTOS

Además del Chepo FC, solo otro equipo ha logrado mantenerse perfecto en este inicio del torneo Clausura y ese es el San Francisco FC.

Los Monjes del técnico Gary Stempel acompañan a los chepanos en lo más alto de la tabla, con seis puntos producto de su segundo triunfo el pasado viernes por 1 a 0 sobre el Plaza Amador.

Al igual que la semana pasada en la victoria sobre el Árabe, la pelota quieta fue la diferencia con un gol de cabeza de Michael Murillo en un lanzamiento de tiro de esquina al minuto 45.

VICTORIA CHORRILLERA

En otro resultado de ayer, Chorrillo FC logró su primera victoria del torneo al vencer como visitante al Atlético Chiriquí por 2-0.

Un autogol al minuto 26 y otro cabezazo de Humberto Ward al minuto 86 sentenciaron la victoria chorrillera en el estadio San Cristóbal de David.

Mientras que el viernes en el estadio Rommel Fernández, el Atlético Nacional sorprendió al Tauro FC con una victoria por 1-0 con un gol de Manuel Murillo al minuto 70, cuando jugaba con un hombre menos debido a la expulsión de Temi Pérez.

TERMINA LA FECHA

Hoy concluye la segunda fecha con un duelo entre dos equipos que debutaron con derrota.

Se trata del Sporting San Miguelito midiéndose al Alianza FC a las 5:00 p.m. en el Rommel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código