LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

CHORRILLO, CLASIFICADO

La próxima fecha decidirá a los dos últimos clasificados a la fiesta de los cuatro del torneo Apertura.
Árabe Unido le volvió a ganar al Plaza Amador, en el partido de vuelta del torneo Apertura 2014. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang. Árabe Unido le volvió a ganar al Plaza Amador, en el partido de vuelta del torneo Apertura 2014. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.
Árabe Unido le volvió a ganar al Plaza Amador, en el partido de vuelta del torneo Apertura 2014. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.

Chorrillo derrotó al líder Sporting San Miguelito (3-1) y se clasificó para las semifinales del torneo Apertura, mientras que Plaza Amador complicó su pase al caer ante el Árabe Unido (0-1) en el Maracaná.

Sporting SM ya se había clasificado en la fecha anterior.

San Francisco, por su parte, cayó ante Chepo (0-2) en el Muquita Sánchez, en otros de los encuentros de la jornada 17, que se jugó en su totalidad ayer sábado.

Tauro doblegó 2-1 al Chiriquí en el Rommel y Alianza goleó 4-0 al CAI, en el Cascarita Tapia.

Sporting continúa líder con 31 puntos; Chorrillo es segundo con 29 y San Francisco continúa tercero con 27 puntos.

Plaza Amador, que es cuarto con 25 puntos, complicó su pase a las semifinales. El próximo viernes enfrenta al Chepo en el Rommel Fernández.

La cuarta posición del Plaza Amador está peleada por Tauro y Chepo, que suman 24 puntos y que ocupan la quinta y sexta casilla, respectivamente, incluso también con el Árabe Unido y Alianza, que son séptimo y octavo con 23 unidades, ambos igual tienen leves esperanzas.

Chorrillo venció al Sporting SM 3-1 con anotaciones de Allan Hernández, Jhamal Rodríguez y Alfredo Stephens, en la cancha de la Universidad de Panamá.

Árabe Unido se impuso al Plaza Amador con un gol de cabeza de Amílkar Henríquez a los 64 minutos.

Chepo derrotó en La Chorrera al San Francisco con tantos de Ricardo Romero y Delano Welch.

Tauro se impuso al Chiriquí con anotaciones de Ervin Zorrilla y Hecgar Murillo. Por los interioranos descontó de penalti Miguel Saavedra.

Alianza goleó al CAI con dos tantos de César Medina, y de Eduardo Nimbley y Rommesh Ivey.

La próxima fecha, la 18, que cierra la ronda regular, se jugará el viernes 31 de octubre con los siguientes partidos: CAI-Tauro, en el Muquita Sánchez; Chorrillo-Alianza, en el Maracaná; Árabe Unido-Sporting SM, en Colón; Chepo-Plaza Amador, en el Rommel y Atlético Chiriquí-San Francisco, en David.

El viernes Plaza Amador ganando clasifica a las semifinales, pero empatando o perdiendo podría quedar eliminado.

Tauro y Chepo pueden sumar 27 puntos si ganan, aunque los tigrillos están mal en la diferencia de goles con -4, mientras que los Toros tienen una diferencia a su favor de +3. Si San Francisco pierde en David también sumaría 27 puntos, pero su diferencia de goles de +10 lo tiene prácticamente en las semifinales, al menos que sucediera un desastre el viernes David.

Y hay más combinaciones para jugar con los dos clasificados que restan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código