C.J. Wilson le dice adiós al resto de la temporada

C.J. Wilson C.J. Wilson
C.J. Wilson

El zurdo C.J. Wilson, de los Angelinos de Los Ángeles, se someterá a una operación para extraerle un espolón óseo del codo izquierdo y se perderá el resto de la temporada, un fuerte golpe para las aspiraciones de postemporada del equipo.

El mánager de los Angelinos, Mike Scioscia, anunció la decisión de Wilson antes del partido de ayer por la noche ante los Reales en Kansas City.

Los Ángeles llegaron al encuentro dos juegos atrás de los Astros de Houston en la División Oeste de la Liga Americana y 1.5 juego de ventaja sobre los Rays de Tampa Bay en la pelea por el último puesto de comodín.

“Cuando uno descarta a un pitcher, uno obviamente espera que sea por corto plazo y él pueda recuperar su nivel para regresar”, dijo Scioscia. “Yo no tenía idea de la dirección que esto tomaría —podía ser quirúrgica, podía ser descanso, podía ser muchas cosas”.

Wilson fue enviado a la lista de peloteros inhabilitados el 31 de julio con una inflamación de codo.

El zurdo elegido dos veces al Juego de Estrellas tiene foja de 8-8 y efectividad de 3.89 en 21 aperturas esta temporada, la cuarta de un contrato por cinco años y 77.5 millones de dólares con los Angelinos. Se prevé que Wilson gane 20 millones de dólares en el último año del acuerdo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código