El COI confirma la lista de cinco candidatas a los Juegos de 2020

COI ha recibido dentro del plazo previsto los primeros informes de candidatura de las ciudades de Estambul, Tokio, Bakú, Doha y Madrid.

MADRID, España. EFE.- El COI ha recibido dentro del plazo previsto los primeros informes de candidatura de las ciudades de Estambul, Tokio, Bakú, Doha y Madrid, a las que ya considera oficialmente aspirantes a la organización de los Juegos Olímpicos de 2020.

"Estos informes serán estudiados ahora por un grupo de trabajo, que hará un informe a la Comisión Ejecutiva del COI. En su reunión de mayo en Quebec, la Ejecutiva decidirá qué ciudades son aceptadas como candidatas y pasan a la segunda fase del proceso", señala un comunicado del organismo olímpico.

Roma, que también había expresado al COI su intención de competir, se retiró el pasado martes, tras negarle el Gobierno italiano su apoyo financiero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...