CONCACAF cancela torneo Sub-17 por gripe porcina

4:31 p.m. - NUEVA YORK. EU (AP). -El resto del torneo Sub-17 de la CONCACAF que se estaba disputando en México será cancelado debido a temores en torno a la gripe porcina, y la segunda jornada de las finales de la Liga Campeones del organismo será postergada, anunció el lunes su secretario general Chuck Blazer.

Costa Rica, Honduras, México y Estados Unidos habían asegurado boletos para las semifinales que se iban a llevar a cabo el miércoles en el torneo, el cual se estaba disputando en la ciudad norteña de Tijuana.

Pero después que el gobierno mexicano anunció que cerraría las escuelas en todo el país, la CONCACAF decidió abandonar el evento para salvaguardar la salud de los jugadores, oficiales y fanáticos.

Los partidos por el campeonato y el tercer lugar estaban programados para el sábado. El cuarto semifinalista iba a avanzar a la Copa Mundial Sub-17 en Nigeria del 24 de octubre al 15 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...