¿El Caballo Carlos Lee, con los Yankees de NY?

El toletero aguadulceño estuvo en conversaciones para llegar a un acuerdo con los Orioles de Baltimore, que le ofrecieron siete millones de dólares por un año.

Los Yankees de Nueva York, con varios de sus astros lesionados, incluyendo al toletero Mark Teixeira, al parecer han apuntado su mirada hacia el pelotero panameño Carlos Lee, quien se declaró agente libre después de terminar 2012 con los Marlins de Miami.

De acuerdo al analista de béisbol Ken Davidoff, en un artículo publicado en New York Post, Lee sería un buen candidato para llenar el hueco que dejó el inicialista Mark Teixeira, quien quedó fuera del equipo estadounidense para el Clásico Mundial luego de lesionarse el antebrazo derecho mientras practicaba en la jaula de bateo el pasado martes.

"Todo es posible en este momento". ¿Carlos Lee?, reflexionó en su escrito el cronista estadounidense para referirse a Lee.

"Aunque Lee no ha estado dispuesto a firmar con algunos equipos interesados por un bajo salario representa un buen candidato para los Yankees, que han comenzado a preocuparse por la lesión que sufrió Teixeira", subraya Davidoff.

También menciona a Scott Rolen, como un buen guante para ocupar la tercera base, otra de las interrogantes en el line up de los Yankees con la salida del astro Alex Rodríguez.

"Es un lío. Tal vez los Yankees puedan sobrevivir con buen pitcheo y la ayuda de un jugador como Nick Johnson, y entonces puedan contar nuevamente en su roster en mayo con Granderson y Teixeira. Las lesiones de ambos jugadores han complicado la situación para los Yankees", plantea el cronista norteamericano.

Por su parte, el mánager de los Yankees, Joe Girardi, dijo en Tampa, Florida, que una radiografía tomada a la mano y a la muñeca de Teixeira salió negativa, al tiempo que aseguró que el toletero "no tenía este problema antes de dejar el campamento de los Yankees".

Lee, inicialista y patrullero, al parecer desistió de la posibilidad de aceptar un contrato por un año y siete millones de dólares con los Orioles de Baltimore. Oferta que se le hizo en el mes de enero.

El toletero aguadulceño ha puesto como condición la firma de un contrato que le garantice dos años como mínimo.

Incluso, en su momento los mismos Yankees sonaron como uno de los equipos interesados en el fuerte bateador que necesita 42 jonrones para llegar a los 400 bambinazos en su carrera.

Lee, a quien también le ha pasado por la mente la idea de retirarse del béisbol, de igual manera recibió oferta de los Rancheros de Texas.

Lee lleva 14 temporadas en las mayores, acumulando un promedio de bateo de .285, en 2 mil 99 partidos jugados.

Acumula 2 mil 273 imparables, 358 cuadrangulares y mil 363 carreras remolcadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código