Los Caballos fueron indomables

El partido entre los Diablos Rojos de la capital y los Roneros, comenzó tarde, cerca de las 10 p.m. de ayer, en el Rod Carew; hoy vuelven a jugar allí.

Un cuadrangular de Chris Swagger solitario en la parte baja del décimo episodio le dio el triunfo a los Caballos de Coclé 6 carreras a 5 sobre los Diablicos de Azuero.

Swagger conectó ante los lanzamientos del cerrador Marlon Urriola rompiendo un empate a cinco carreras y que se decidió en episodios extras.

El partido inauguró ayer la Liga Profesional de Béisbol que se inició con una buena asistencia de público al estadio Remón Cantera de Aguadulce.

Los Caballos pegaron 13| imparables, entre ellos dos cuadrangulares, y los Diablicos conectaron 12 incogibles con un cuadrangular.

Mycal Jones fue el bateador que tuvo el primer turno al bate en el partido por los Diablicos. En el primer lanzamiento conectó un cuadrangular en la parte alta del primer episodio ante el abridor Wilfredo Ramírez.

Los Caballos de Coclé remontaron en la parte baja del primer episodio. Javier Colina conectó un doble ante el abridor Paolo Espino que remolcó dos carreras en las piernas de Isaías Velásquez y Juan Ciriaco, para darle la vuelta a la pizarra.

En el tercer episodio, Godoy Decker conectó un doble remolcador de dos carreras y Manuel Rodríguez consiguió otro doble y remolcó una carrera más, para darle la vuelta al marcador y poner arriba a los Diablicos de Azuero 4 carreras a 2.

En la parte baja del sexto episodio Juan Ciriaco conectó un cuadrangular solitario para darle la tercera carrera a los Caballos de Coclé ante el segundo lanzador que utilizaron los Diablicos, Luis Melgar. Más adelante, Roberto Gutiérrez con las bases llenas remolcó la cuarta carrera y Castillo empujó la quinta.

En la sexta entrada los coclesanos le dieron palo a los relevistas Luis Melgar y Jorge Cortez, que entraron por Paolo Espino que tiró cinco entradas.

Los Diablicos empataron en la parte alta del noveno episodio con un imparable de Audrew Lambo, que remolcó la quinta carrera.

Partidos de hoy

Los Diablicos de Azuero y los Caballos de Coclé se volverán a enfrentar hoy en el Remón Cantera de Aguadulce a las 6:00 p.m.

En el Rod Carew, los Diablos Rojos y los Roneros juegan a las 4:00 p.m.

(Las incidencias del partido se recogieron de la transmisión de Tv Max)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código