Cabañas presenta reclamo a América ante TAS

2:18 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay (Reuters). -El ex futbolista Salvador Cabañas presentó un reclamo ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte contra el América de México por el pago de salarios y gastos médicos adeudados tras ser baleado en enero, dijo el jueves uno de sus abogados.

Cabañas, quien fue goleador del América y de la selección de su país, había presentado el mismo reclamo ante la Comisión de Controversias de la Federación Mexicana de Fútbol, pero la entidad se pronunció a favor del club semanas atrás.

El América argumentó en su defensa que el incidente ocurrió fuera del ámbito laboral del jugador, quien aún se recupera del disparo que recibió en la cabeza cuando estaba en un bar de la capital mexicana y que lo dejó al borde de la muerte.

"Ayer a la tarde se interpuso el recurso de apelación contra la decisión de la Federación Mexicana de Fútbol en el caso de Salvador Cabañas, ante el TAS que está en Suiza", dijo el abogado Gerardo Acosta a la radioemisora asuncena Primero de Marzo en referencia al tribunal de arbitraje.

"Nosotros reclamamos cierta suma de dinero por los incumplimientos del club América", agregó el abogado, quien se excusó de revelar el monto pero reconoció "es superior" a los 2 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...