Cabañas seguiría recuperación en clínica de Buenos Aires

1:43 p.m. - ASUNCIÓN, Paraguay. (EFE). -El paraguayo Salvador Cabañas, víctima de un disparo de bala en la cabeza hace casi dos meses en un bar de México, seguiría su proceso de recuperación en un hospital de Buenos Aires, afirmó hoy su esposa, María Alonso.

En declaraciones a la emisora de radio asuncena AM 970, la esposa del atacante de la selección paraguaya explicó que ese tema será definido este lunes junto con los directivos del América mexicano, donde milita el jugador.

"Tenemos que consensuar con el club América. De hecho ellos son los que pagan y tienen votos también en esto, pero al final va a ser lo que decida la familia, porque va a ser lo mejor para él", afirmó Alonso.

La esposa del jugador, así como directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol se han declarado a favor de que el proceso de rehabilitación de Cabañas prosiga en la Clínica Fleni, en Buenos Aires, en vez de otro centro de Miami que también se maneja como opción.

"Creemos que allá [en Buenos Aires] va a estar bien. El centro es muy grande y completo. Nos han dado muy buenas referencias", señaló Alonso, al aclarar que la salida del jugador de México dependerá del alta médico y de las autoridades mexicanas, que investigan el ataque del que fue víctima su esposo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESCÁNDALO Corrupción de Odebrecht acecha al presidente de México

El presidente de México Enrique Peña Nieto. El presidente de México Enrique Peña Nieto.
El presidente de México Enrique Peña Nieto. AFP/Archivo

El escándalo global de corrupción de la constructora brasileña Odebrecht acecha al presidente de México, Enrique Peña Nieto, ...

Torneo entre las mejores Wozniacki y Halep comienzan el Masters con victoria

Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel.
Caroline Wozniacki sigue recuperando su mejor nivel. AFP

La danesa Caroline Wozniacki y la rumana Simona Halep comenzaron este lunes con victoria su andadura en el Masters que se ...

POLÉMICA Cuatro gobernadores opositores se juramentaron ante la constituyente venezolana

Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC.
Los gobernadores se subordinaron y juramentaron ante la presidenta de la ANC. Tomado de @ANC_ve

Cuatro gobernadores opositores elegidos el pasado 15 de octubre en Venezuela se juramentaron este lunes 23 de octubre ante la ...