Cabañas sigue en riesgo

12:03 p.m. - MÉXICO DF (Reuters) -El delantero de la selección paraguaya de fútbol Salvador Cabañas continuaba el miércoles peleando por su vida mientras su cerebro se inflamaba, dos días después de haber recibido un disparo en la cabeza, dijo el miércoles el médico que lo atiende.

Cabañas, de 29 años y jugador del popular club mexicano América, fue herido en la madrugada del lunes en un incidente en un bar de la Ciudad de México que podría estar vinculado con una riña, según las autoridades.

Ernesto Martínez, el médico que lo operó tras el incidente, dijo que la situación del delantero sigue siendo crítica.

"Hemos tenido problemas porque el edema cerebral ha progresado", dijo Martínez en rueda de prensa. "Lo vamos a tener que sedar un poco más porque él sigue grave y no ha pasado el riesgo de vida", agregó.

El médico dijo que Cabañas seguirá en observación hasta la mañana del jueves.

Cabañas, goleador de su selección, fue herido en el baño de un conocido local nocturno en un barrio acomodado de la ciudad, al que acudió acompañado por su esposa y otro familiar.

La hipótesis más reciente de las autoridades apunta a una disputa de Cabañas con otros comensales. Algunos testigos fueron interrogados por la policía, pero nadie ha sido detenido hasta el momento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos El Real Madrid, clasificado para octavos de final; Mónaco queda fuera

Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid.
Luka Modric empezó la fiesta de goles del Real Madrid. AFP

El Real Madrid se clasificó este martes para los octavos de final de la Liga de Campeones tras golear 6-0 al Apoel chipriota, ...

a fines de 2016 Uber revela que los datos de 57 millones de sus usuarios han sido pirateados

Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados.
Los nombres de los usuarios así como sus correos electrónicos y números de teléfonos móviles fueron robados. AFP/Archivo

El presidente director general de Uber reveló este martes 21 de noviembre que los datos de 57 millones de usuarios en todo el ...

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...