Cabañas viaja a Argentina a continuar su tratamiento

10:29 a.m. - MÉXICO, (AP). -El astro paraguayo Salvador Cabañas se fue de México anoche para dirigirse a Argentina donde continuará su rehabilitación luego de ser baleado en la cabeza hace casi dos meses.

Cabañas era jugador del club América cuando recibió un disparo el pasado 25 de enero en un exclusivo bar al sur de la capital mexicana y había comenzado su rehabilitación en una clínica especial en la Ciudad de México.

"Tras la aplicación de diferentes estudios a Salvador Cabañas y con la petición de la familia del paraguayo para poder realizar el traslado a la clínica Fleni en Argentina, el doctor (Ernesto) Martínez Duhart determinó que Salvador se encuentra en condiciones de viajar a la ciudad de Buenos Aires para continuar con la tercera etapa de su recuperación'', dijo el América en un comunicado emitido anoche, poco después de Cabañas tomara un vuelo nocturno.

Martínez Duhart fue el médico que operó y estuvo encargado de atender al futbolista paraguayo, quien el viernes de la semana pasada concedió una entrevista a la cadena Televisa en la que se le pudo ver jugando tenis de mesa y en la que aseguraba estar preparado para seguir su carrera como jugador, a pesar de que la bala sigue alojada en su cráneo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...

emergencia 41 muertos por incendios provocan ira en Portugal y España

Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana.
Los incendios forestales en Portugal y España mataron a 41 personas durante el fin de semana. AFP

Portugal inició tres días de luto el martes por las 37 víctimas fatales de los incendios en medio de la ira creciente del ...