GRANDES LIGAS

Cabrera, dispuesto a mudarse

El versátil agente libre venezolano no tendría ningún inconveniente en moverse a la tercera base si le garantizan un contrato multianual.
Asdrúbal Cabrera es uno de los jugadores más solicitados en el invierno. Asdrúbal Cabrera es uno de los jugadores más solicitados en el invierno.
Asdrúbal Cabrera es uno de los jugadores más solicitados en el invierno.

El polivalente agente libre venezolano Asdrúbal Cabrera no tendría ningún inconveniente en mudarse a la tercera base, siempre y cuando sea por un contrato de al menos cuatro años, dijo el sábado una fuente con conocimiento de la situación a ESPNdeportes.com.

Cabrera, quien ha jugado en el campocorto y la segunda base durante su carrera de ocho años en las Grandes Ligas, prefiere seguir jugando en el medio del diamante, pero se movería a la esquina caliente si es contratado a largo plazo.

Hasta ahora solamente ha recibido ofertas de dos años, dijo la fuente.

Los Yankees de Nueva York, los Gigantes de San Francisco, los Azulejos de Toronto y los Mets de Nueva York son los clubes que más interés han mostrado en Cabrera, quien la temporada pasada jugó 92 partidos en el campocorto con Cleveland y 48 en segunda base con Washington.

Solamente apareció en tercera base en uno de sus 942 encuentros en las ligas mayores.

Los Yankees y los Gigantes buscan antesalistas, los Azulejos un intermedista y los Mets un torpedero.

Kansas City y Filadelfia entrarían en la ecuación si consiguen traspasar a sus intermedistas Omar Infante y Chase Utley.

“Si Asdrúbal no consigue un contrato de al menos cuatro años, entonces probablemente firmaría solamente por una temporada para restablecer su mercado. Seguramente muchos otros equipos estarán interesados si eso ocurre”, dijo la fuente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código