Cabrera llega a 50 imparables en el mes y ganan los Gigantes

El dominicano queda a sólo uno de empatar el mejor registro que pertenece a Randy Winn, que lo estableció en el 2005. A los Gigantes les queda sólo un juego en el mes de mayo, el miércoles nuevamente contra los Diamondbacks, y el jueves des
El guardabosques dominicano Melky Cabrera El guardabosques dominicano Melky Cabrera
El guardabosques dominicano Melky Cabrera

SAN FRANCISCO, Estados Unidos. (EFE).- El guardabosques dominicano Melky Cabrera consiguió su imparable número 50 del mes y anotó dos carreras para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 3-1 sobre los Diamondbacks de Arizona. 

Cabrera terminó con tres indiscutibles, que le permiten superar al legendario Willie Mays para ser el segundo jugador más productivo en un mes en la historia de los Gigantes. 

El dominicano queda a sólo uno de empatar el mejor registro que pertenece a Randy Winn, que lo estableció en el 2005. A los Gigantes les queda sólo un juego en el mes de mayo, el miércoles nuevamente contra los Diamondbacks, y el jueves descansan. 

La victoria se la acreditó el relevo Clay Hensley (2-3) en un episodio ponchando a uno. El cerrador dominicano Santiago Casilla (14) lanzó un episodio, ponchó a uno y se apuntó rescate. 

La derrota fue para el cerrador Bryan Shaw (1-3) en una entrada, permitió dos imparables, dos carreras y regaló dos bases por bolas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Judiciales José Ayú Prado recibe el ‘Premio Humanista del Año’

El presidente de la CSJ de Panamá recibió el "Premio Humanista del año" y medalla "Aequitas", durante un acto en México. El presidente de la CSJ de Panamá recibió el "Premio Humanista del año" y medalla "Aequitas", durante un acto en México.
El presidente de la CSJ de Panamá recibió el "Premio Humanista del año" y medalla "Aequitas", durante un acto en México. Tomada de @PrensaOJ

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, recibió el “Premio Humanista del Año” y además ...

Máximo goleador de las ligas europeas Messi recibe su cuarta Bota de Oro

El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13.
El argentino Lionel Messi ya había ganado el premio en las temporadas 2009-10, 2011-12 y 2012-13. AFP

El argentino Lionel Messi recibió la Bota de Oro el viernes como el máximo goleador de entre todas las ligas de Europa la ...

GP de Abu Dabi Vettel fue el más rápido en la última carrera de la temporada de la F1

El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil.
El alemán Sebastián Vettel viene de ganar la última carrera en Brasil. AP/Hassan Ammar

Sebastian Vettel fue el más veloz de la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno, y el ...