Cabrera: ´hay momentos en que no me siento bien´

Fue campeón de bateo de la Americana en tres campañas con .344 en 2011, .330 en 2012 y .348 en 2013.
Miguel Cabrera es el bateador más productivo de Detroit. AP / Archivos. Miguel Cabrera es el bateador más productivo de Detroit. AP / Archivos.
Miguel Cabrera es el bateador más productivo de Detroit. AP / Archivos.

Si usted impulsa 75 carreras antes del Juego de Estrellas para ser el líder absoluto de la mejor pelota que se disputa en el planeta es una señal inequívoca de que aporta muchísimo al éxito de su equipo, pero sin apelar a las excusas Miguel Cabrera considera que pudiera lograr mucho más si su cuerpo le rindiera al cien por ciento de su potencial.

“Ha sido un año de mucha batalla [de superar problemas físicos], tratando de recuperarme al cien por ciento de la lesión que tuve el año pasado, de la operación”, expresó con sinceridad ante una pregunta de LasMayores.com el estelar primera base venezolano de los Tigres de Detroit.

“Uno debe tratar de salir al terreno todos los días y jugar fuerte a la pelota que es lo más importante”, admite el toletero venezolano.

Campeón de bateo de la Liga Americana en las tres temporadas más recientes con .344 en 2011, .330 en 2012 y .348 en 2013 (tope personal), y ganador del codiciado trofeo Jugador Más Valioso de la Liga Americana tanto en 2012 como en 2013, Cabrera suele intercambiar impresiones con el otrora ganador del Cy Young de la Liga Americana Justin Verlander, de la importancia de superar el malestar de las lesiones para sacar la cara por los felinos rayados.

“No es que me incomoda, sino que hay momentos en que no me siento bien”, manifestó Cabrera.

“Hay músculos que se están apretando, hay músculos que prácticamente no están funcionando bien. Eso es parte del proceso. Le está pasando también a Verlander. Hablamos de eso. No ponemos excusas. Siempre salimos al terreno a competir, a sobrepasar este momento que estamos viviendo”, puntualizó.

En torno a las posibilidades de los Tigres de ganar por cuarta temporada consecutiva el título de la División Central de la Liga Americana, el nativo de Maracay precisó que la clave es que la novena no se duerma en sus laureles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código