BéiSBOL PROFESIONAL

Cabrera recibe premio Aparicio

Miguel es el primer pelotero en ganar la distinción en tres oportunidades, dos de ellas por unanimidad.

Una vez más la tierra del sol amada se iluminó a su máxima potencia para recibir a don Luis Aparicio Montiel, en el estadio que lleva el nombre de su padre, para que entregase por novena ocasión la estatuilla que con su imagen reconoce el trabajo del venezolano más destacado en la gran carpa durante el presente año, que en 2012 fue Miguel Cabrera.

Esta vez los protagonistas del Juego de La Chinita fueron Tiburones de La Guaira y los dueños de casa Águilas del Zulia, quienes cedieron su antesala para el acto de entrega del Premio Luis Aparicio, distinción que se entrega el 18 de noviembre de cada año por ser la fecha en que debutó don Luis Aparicio Montiel.

A las 11 de la mañana marabina se abrió la puerta del leftfield del Luis Aparicio ´El Grande´, para que de él saliera el clásico Chevrolet Impala 1957, descapotable, blanco, que conduciría a Luis Aparicio Montiel y Miguel Cabrera hasta el homplate del nido aguilucho para los actos protocolares.

Miguel Cabrera, primer pelotero en ganar la distinción en tres oportunidades, dos de ellas por unanimidad, primer latinoamericano en obtener una triple corona de bateo en grandes ligas y primer venezolano en obtener el MVP de alguna liga en Major League Baseball (la Americana en este caso), visiblemente emocionado, dijo no creer todo lo que ha vivido este año en su carrera y que gracias a don Luis es que se abrieron las puertas de todos los venezolanos en las grandes ligas.

Luego se produjo el lanzamiento inicial que fue recibido por un MVP en serie de campeonato: Jesús Marcano Trillo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código