Cabrera remolca con sencillo el triunfo de los Rojos

4:01 p.m. - CINCINNATIM, EU (EFE). -El guardabosques colombiano Jolbert Cabrera pegó sencillo remolcador de la carrera de la victoria con la que los Rojos de Cincinnati vencieron 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Los Rojos (64-79) consiguieron su sexto triunfo en los últimos 10 juegos pero continúan en el penúltimo lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Cabrera nuevamente se convirtió en el jugador clave en el triunfo de los Rojos, con su sencillo de dos carreras, por el jardín izquierdo en la pare baja de la novena entrada.

La victoria se la apuntó el cerrador dominicano Francisco Cordero (5-4) que lanzó un episodio, dio dos pasaportes y ponchó a uno, y dejó en 3.47 su promedio de efectividad.

Los Cachorros (86-57) no pudieron sumar victorias seguidas, y continúan liderando la División Central de la Liga Nacional, con 3,5 juegos de ventaja sobre los Cerveceros de Milwaukee, que esta tarde juegan contra los Padres de San Diego.

La derrota la cargó el cerrador Kerry Wood (4-4) en un tercio de episodio, permitió tres imparables, tres carreras y dio dos bases.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 May 2018

Primer premio

8 5 9 0

CBAA

Serie: 16 Folio: 1

2o premio

4943

3er premio

6729

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Líderes de ambas Coreas se reúnen de nuevo

El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un. El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un.
El presidente surcoreano, Moon Jae-in, sostuvo una reunión sorpresa con el líder norcoreano, Kim Jong Un. AFP

El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, y el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, se reunieron por segunda vez en un ...

Mundo Ministra irlandesa celebra que referendo aprueba el aborto

Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde. Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde.
Los resultados oficiales se esperan el sábado más tarde. AFP/Paul Faith

La ministra irlandesa para Asuntos de la Infancia y la Juventud celebró el sábado la aparente decisión de los votantes de ...

Videos del día El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia

El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia Vídeo
El rostro humano de la arquitectura en la Bienal de Venecia AFP

La 16ª edición de la Bienal de Arquitectura Venecia abre sus puertas al público el sábado para mostrar con proyectos simples y ...