Cabrero se va del Atlético Nacional

8:39 p.m. - BOGOTÁ, Colombia (AP) -El técnico argentino Ramón Cabrero dimitió el lunes del Atlético Nacional tras la goleada 3-0 sufrida ante el Santa Fe y fue reemplazado de manera provisional por el ex jugador colombiano José Fernando Santa.

Horas antes, Cabrero había dicho que no pensaba dimitir, pero cambió de posición luego de reunirse con el presidente del equipo Juan Carlos De La Cuesta y otros directivos.

Junto a Cabrero, también salen los argentinos Jorge Mamberto, su ayudante de campo, y Eduardo González, preparador físico, según un boletín de prensa.

Cabrero estaba en una posición difícil, ya que Nacional no levanta cabeza y no figura entre los cuatro equipos que podrían disputar la final del torneo Apertura.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entrenamientos en el Rommel Fernández Arranca preparación para partido amistoso

El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores.
El equipo panameño hará el viaje con 19 jugadores. Tomado de @fepafut

El grupo de jugadores que fue convocado por el técnico Hernán Darío Gómez empezó sus entrenamientos este martes, 17 de ...

Videos Medidas para agilizar el transporte público

Medidas para agilizar el transporte público Medidas para agilizar el transporte público Vídeo
Medidas para agilizar el transporte público

El presidente Juan Carlos Varela anunció nuevas medidas para agilizar el transporte público, las cuales incluyen  la reducción ...