Cáceres ingresa a una clínica de rehabilitación

4:55 p.m. - BUENOS AIRES, Argentina. (AP). -El ex futbolista argentino Fernando Cáceres, quien perdió un ojo y sufrió otras secuelas físicas a raíz de un asalto, fue dado de alta hoy, martes, en el hospital donde estuvo internado dos meses y trasladado a un clínica de rehabilitación.

Cáceres, ex jugador de River Plate, Boca Juniors, Independiente y los españoles Zaragoza, Valencia y Celta de Vigo, fue trasladado al instituto Fleni de Escobar, a 50 kilómetros al norte de Buenos Aires, donde iniciará un prolongado tratamiento de rehabilitación, informó un comunicado del gobierno de la provincia de Buenos Aires.

El impacto de bala que recibió Cáceres le causó una semiparálisis del lado izquierdo del cuerpo, según Rubén García, director del Hospital Ramón Carrillo de la localidad bonaerense de Tres de Febrero, donde el ex defensor de la selección nacional fue ingresado a raíz del ataque sufrido el 1 de noviembre.

"Sin embargo, el médico considera que es posible que con la rehabilitación recupere movilidad y, con el tiempo, vuelva a caminar'', señaló el comunicado.

Agregó que el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, visitó al ex futbolista en el hospital, antes de que fuera dado de alta.

"Pudimos conversar sin problemas, él se encuentra lúcido, conciente y ubicado en tiempo y espacio'', dijo el funcionario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados