LIGAS MAYORES

Cachorros buscan mejorar roster

El lanzador Jon Lester se reunió con los Cachorros la semana pasada en Chicago y también ha hablado con los Medias Rojas y los Bravos.
Los Cachorros siguen muy interesados en Jon Lester. AP / Mark Stubblebine. Los Cachorros siguen muy interesados en Jon Lester. AP / Mark Stubblebine.
Los Cachorros siguen muy interesados en Jon Lester. AP / Mark Stubblebine.

Los Cachorros se encuentran entre los equipos que esperan que el zurdo agente libre Jon Lester decida en dónde lanzará la próxima campaña, pero eso no ha evitado que el gerente general, Jed Hoyer, trate de atender otras áreas en las que su club necesita mejorar.

Lester se reunió con los Cachorros la semana pasada en Chicago y también ha hablado con los Medias Rojas y los Bravos. Se espera que el zurdo se reúna con al menos dos equipos más antes de tomar una decisión.

Hoyer, mediante una entrevista para la radio 87.7 FM The Game ayer jueves, no se refirió específicamente a Lester, pero el GG sí dijo que los Cachorros no dependen de la decisión de nadie para continuar con su labor este invierno.

“Tenemos una lista de peloteros que nos atraen como agentes libres, una lista de muchachos a los que nos gustaría obtener vía un canje”, señaló Hoyer.

“Hemos sido bien claros acerca de las áreas que deseamos mejorar. Queremos poncharnos menos, tenemos que embasarnos más, tenemos que contar con más bateo zurdo y necesitamos pitcheo abridor. Esas son las principales áreas que necesitamos atender”, dijo.

“Tenemos esa lista de peloteros y no hay un efecto dominó que necesitemos seguir para comenzar a hacerlo”, agregó.

Hoyer anticipa una mayor actividad en lo que se refiere a la firma de agentes libres y posibles cambios después de las festividades del Día de Acción de Gracias, pero el directivo agregó que eso no necesariamente significa que el club estará inactivo.

Los Cachorros enfrentan una dura competencia por los servicios de Lester.

El propietario de los Medias Rojas, John Henry, dijo el martes que su club tiene la esperanza de volver a firmar al abridor zurdo.

“Obviamente, estamos haciendo todo lo que podemos para tratar de firmar a un lanzador abridor de categoría en Jon Lester”, le dijo Henry a reporteros en Boston.

“Esperamos tenerlo de regreso”.

Aparentemente los Medias Rojas están dispuestos a superar la cifra de los 189 millones de dólares y pagar el impuesto de lujo, algo que se verían obligados a hacer si Lester regresa al club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código