Cafú advierte que Brasil no debe ser solo Neymar

En opinión del ex seleccionado brasileño, la ´canarinha´ debe evitar estar dependiendo de la capacidad goleadora del joven atacante.

El ex futbolista brasileño Cafu advirtió ayer que la selección brasileña debe romper con la dependencia que tiene del joven delantero del Barcelona Neymar si quiere conquistar su sexto campeonato mundial en Brasil 2014.

“Brasil no puede depender solo de lo que hace Neymar. Para que Neymar tenga éxito, la selección brasileña tiene que estar de su lado, todo el mundo tiene que estar enfocado en ser campeón del mundo”, aconsejó el excampeón con Brasil en Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002.

En declaraciones que publica el portal del diario Folha de Sao Paulo, Marcos Evangelista de Moraes, elogió a Neymar, quien, afirmó, es “el jugador que puede hacer la diferencia. Es la referencia del fútbol brasileño y se está convirtiendo en una referencia mundial”.

Dijo que la actual selección brasileña “tiene capacidad para ganar una Copa del Mundo, pero todavía no ganó. Tenemos talento para ganar, pero todavía no ganamos”, reiteró la advertencia el veterano de 43 años.

En opinión del exmediocampista del AS Roma y el AC Milan, “el gran peligro” de la actual selección brasileña es que a diferencia de las selecciones campeonas que integró, que tenían “varios jugadores capaces de definir un partido”, cuenta “exclusivamente con lo que Neymar pueda hacer”.

Otro aspecto que a su entender puede pesar es la falta de experiencia de los jugadores de la actual canarinha.

“Es muy diferente disputar un Mundial cuando uno ya jugó uno, o dos antes, es algo que pesa en la balanza. Cambia lo que uno puede soportar en la cancha. Pero nosotros vamos a superar eso con la hinchada”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código