Cahill lanza sin hit hasta la séptima y vence a los líderes Gigantes

Cahill no permitió imparable hasta que el segunda base venezolano Marco Scutaro le castigó con sencillo en la séptima entrada. El lanzador que retiró consecutivamente a los primeros 16 bateadores que enfrentó se hizo de su triunfo número 50

ARIZONA, Estados Unidos (EFE).- El abridor Trevor Cahill lanzó sin hit hasta la séptima entrada y ayudó a los Diamondbacks de Arizona a derrotar 6-2 a los Gigantes de San Francisco. A pesar de la derrota los Gigantes se mantienen liderando la División Oeste de la Liga Nacional. 

Los Diamondbacks (68-70) sumaron dos victorias seguidas y están a 6.5 juegos de los líderes por el comodín de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta y los Cardenales de San Luis. 

Cahill (10-11) lanzó seis episodios y un tercio, permitió dos imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche para apuntarse el triunfo. 

Cahill no permitió imparable hasta que el segunda base venezolano Marco Scutaro le castigó con sencillo en la séptima entrada. El lanzador que retiró consecutivamente a los primeros 16 bateadores que enfrentó se hizo de su triunfo número 50 de por vida. 

La derrota fue para el abridor Madison Bumgarner (14-10) en seis episodios y un tercio, permitió siete imparables, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VENEZUELA La MUD denuncia irregularidades en elección de gobernadores y convoca a luchar por un nuevo sistema electoral

Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora.
Angel Oropeza da lectura al comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática el 16 de julio de 2017, donde reiteran su desconocimiento a los resultados de las elecciones de gobernadores, anunciados por el poder electora. Tomado de @unidadvenezuela

Al reiterar su rechazo a los resultados de las elecciones de gobernadores que tuvieron lugar el domingo pasado, la Mesa de la ...

AMBIENTE Bajan a primer debate polémico proyecto sobre titulación en área protegida en Donoso

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

Tras fuertes críticas por diversos sectores de la sociedad, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó devolver la noche de este ...