El Cajasol contrata al panameño Dionisio Gómez

11:57 a.m. - SEVILLA, España(EFE).- El Cajasol español ha contratado al pívot panameño Dionisio Gómez para completar la plantilla del Qalat-Cajasol, equipo que debutará en la LEB Plata ante el Cáceres, informó hoy el club andaluz.

Dionisio Gómez, de 2,03 metros y 27 años, se formó en Estados Unidos y militó desde la temporada 1999-2000 a la 2002-03 en la Universidad de Arkansas en la NCAA.

El panameño ha desembarcado en la capital hispalense para suplir a Jason Klotz, cuyo fichaje se ha desestimado finalmente por decisión técnica.

Dionisio Gómez presentó en su última temporada en el baloncesto universitario estadounidense unos promedios de 8.3 puntos y 6.6 rebotes en Arkansas.

A partir de ahí, su carrera profesional le ha llevado por diversos países del continente americano, ya que en primer lugar jugó en la USBL en los Texas Rim Rockers y pasó luego por las ligas mexicana (Pascolas de Navojoa y Tecos de la UAG), chilena (Deportes Valdiva) y Argentina.

En Argentina ha formado parte del Estudiantes Bahía Blanca (2003-04), Central Entrerriano Gualeguaychu (04-05 y 05-06), Libertad Sunchales y Regata Corrientes, todos ellos de la Primera División.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Nueva figura del automovilismo El hijo de Michael Schumacher sueña con correr en la F1

Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. Mick Schumacher esta temporada participó en la F3.
Mick Schumacher esta temporada participó en la F3. AFP/Archivo

A sus 18 años, Mick Schumacher, el hijo de Michael Schumacher, no ha brillado especialmente en su primera temporada en F3, ...

Sin autodeterminación Tribunal español anula la ley por la que se convocó el referéndum en Cataluña

La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña.
La corte informó en un comunicado haber declarado la inconstitucionalidad y nulidad de la totalidad de la Ley de Cataluña. AP

El Tribunal Constitucional español anuló definitivamente este martes 17 de octubre la ley catalana por la que el gobierno ...

PROCESO Se inician los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La Diócesis de Chitré (que abarca las provincias de Herrera y Los Santos) comenzó los trámites para lograr la canonización de ...