AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

Calderón admite que De la Red sufre una dolencia cardíaca

9:08 a.m. - MADRID, España (DPA). -El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, reconoció por primera vez que el futbolista español Rubén de la Red, que se desmayó durante un partido reciente, sufre una "dolencia cardíaca" y nadie sabe si volverá a jugar.

Calderón reveló en la noche del lunes en la emisora de radio Cadena SER una noticia que hasta ahora había permanecido en riguroso secreto, a instancias de los médicos del club, según reconoció el propio presidente.

De la Red cayó inconsciente en los primeros minutos del encuentro jugado el 30 de mayo en el campo del Real Irún, correspondiente a la Copa del Rey de España. El centrocampista internacional fue trasladado a un hospital y tras recuperarse no ha vuelto a entrenarse con el equipo.

Después de la realización de las pruebas pertinentes, el jefe de los servicios médicos del Real Madrid, Carlos Díez, ofreció un primer diagnóstico asegurando que el futbolista sufrió "un síncope por esfuerzo".

Pese a sus palabras anteriores, sin embargo, Calderón aseguró que los médicos "no han descubierto nada anormal y todas las investigaciones que se están llevando a cabo no detectan ninguna anomalía".

Pero el presidente blanco añadió que el futbolista no volverá a los terrenos de juego "si no hay certeza de que no peligra su integridad".

Los médicos impusieron un silencio total en relación a las pruebas que está siguiendo el jugador y a la verdadera razón de la dolencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caja de Ahorros Corte Suprema concede excarcelación a Pipo Virzi

El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado.
El exvicepresidente Felipe ‘Pipo’ Virzi está detenido desde el 17 de agosto pasado. LA PRENSA/Archivo

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió un amparo de garantías al exvicepresidente de la República y comerciante Felipe ...

DOS MUERTOS Se desploma helicóptero de la policía mexicana en Tijuana

No está claro qué causó el accidente. No está claro qué causó el accidente.
No está claro qué causó el accidente. Tomada de Twitter @RRNoticiasqro

Un helicóptero de la policía de la ciudad mexicana de Tijuana, fronteriza con Estados Unidos, se estrelló por razones ...

EDUCACIÓN Página web del Meduca enfrenta problemas técnicos

Página web del Meduca presenta problemas técnicos Página web del Meduca presenta problemas técnicos
Página web del Meduca presenta problemas técnicos LA PRENSA

La página web del Ministerio de Educación (Meduca) presenta problemas de inestabilidad en el servicio debido al volumen ...