Calderón apuesta por Schuster y fustiga a Ronaldo

3:54 p.m. - MADRID, España(REUTERS).- El entrenador del Getafe, Bernd Schuster, es un hombre adecuado para hacerse cargo del banquillo del Real Madrid tras la salida de Fabio Capello, según el presidente del club español, Ramón Calderón. "Me parecía que sus equipos jugaban bien, alegres", dijo Calderón en una entrevista publicada hoy en el diario español El País. "Es una persona que conoce la casa y sabe lo que es un vestuario con estrellas", agregó. El Madrid despidió a Capello 11 días después de conseguir el primer título de los "Merengues" en cuatro años, diciendo que el equipo no había jugado un fútbol entretenido bajo el mando del italiano. Se espera que Schuster, ex centrocampista del Madrid y que ha sido vinculado al club blanco desde mediados de la pasada temporada, pague una cláusula de rescisión de su contrato con el Getafe el lunes y se incorpore posteriormente al club nueve veces campeón de Europa. "Creo que ha mandado una carta aquí, que yo no he visto, en la que dice haber resuelto su relación con el Getafe", dijo Calderón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...