Calderón dice que llegará en ritmo a los entrenamientos de Dallas

El español José Manuel Calderón, jugador de los Mavericks de Dallas en la NBA, aseguró que el torneo Europeo con la selección española será “perfecto” para “empezar la temporada” con su nuevo equipo.
José Manuel Calderón jugará el torneo europeo de baloncesto con la selección española. José Manuel Calderón jugará el torneo europeo de baloncesto con la selección española.
José Manuel Calderón jugará el torneo europeo de baloncesto con la selección española.

MADRID, España. (EFE).- El español José Manuel Calderón, jugador de los Mavericks de Dallas en la NBA, aseguró que el torneo Europeo con la selección española será “perfecto” para “empezar la temporada” con su nuevo equipo.

“Estoy muy contento y con ganas de empezar en Dallas. Es un nuevo reto. Tengo un contrato de cuatro años y estoy muy feliz. Es un pasito más en mi carrera y algo totalmente distinto. Cambio el frío por el calor, algo que siempre viene bien”, dijo a EFE Calderón.

Las cosas se han solucionado temprano y la selección nacional es ahora el único centro de atención del base extremeño.

“Más o menos. Ahora ya sí. Hasta que se ha solucionado todo a mitad de julio, hubo momentos de tensión e incertidumbre, pero ya pasó. Ahora estoy muy centrado en llegar al cien por cien al Eurobasket”, apuntó.

A los equipos NBA no le gusta demasiado que sus jugadores compitan con sus equipos nacionales.

“Creo que cada caso es diferente. Yo que no compito desde abril y para mi es perfecto, sinceramente, porque al final coges el ritmo, te pones a topes y llegas perfecto para empezar la temporada NBA. No es que lleve todo el verano trabajando, yo llevo casi cuatro meses parado”, finalizó José Manuel Calderón.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oenegé asegura que son 25 los muertos en cuatro días Asesinan a periodista durante protestas en Nicaragua

Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.  Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.
Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. Tomado de Twitter

Al recibir un disparo en la cabeza, Ángel Eduardo Gahona se convirtió en el primer periodista en ser asesinado durante las ...

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...