FÚTBOL

Cali y Junior hoy en juego de ida de la copa sureña

Temas:

Nicolás Benedetti. CORTESÍA Nicolás Benedetti. CORTESÍA
Nicolás Benedetti. CORTESÍA

El Deportivo Cali apostará a su fortaleza jugando en casa hoy ante el Junior de Barranquilla, que reforzó su nómina con una millonaria inversión, en partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana-2017.

El elenco azucarero, que viene de golear 4-2 a Envigado en la primera fecha del torneo Clausura colombiano, lleva varios meses invicto en su estadio, el Palmaseca, donde recibirá a Junior a partir de las 19H45 locales.

La última caída del Cali en su estadio fue el 7 de agosto de 2016, cuando el Independiente Medellín le venció 2-1 en partido de la liga local.

“En nuestro estadio hemos sido muy fuertes, creo que a todos los equipos que han pasado por ahí les hemos ganado y espero que esta no sea la excepción”, dijo el martes en rueda de prensa el volante Nicolás Benedetti. Consciente de que su equipo “hace meses” no pierde en casa, Benedetti apostó más bien a ganar a Junior, siete veces campeón del fútbol colombiano, “por una buena diferencia”, para afrontar con tranquilidad el partido de vuelta el 3 de agosto en Barranquilla.

El asistente técnico del Cali, Jorge Pautasso, dijo que el actual subcampeón de la liga colombiana buscará estar concentrado “en todas las líneas, siendo un equipo compacto y (...) tratar de manejar ese buen fútbol que tiene Junior de mitad de cancha hacia adelante”.

Pautasso, no obstante, reconoció los problemas que tiene Cali para enfrentar las jugadas de pelota quieta, por lo que deberá cuidarse ante un “equipo ofensivo” como el cuadro tiburón.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Bomberos sofocaron el incendio.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

REOS Ministerio Público investiga incendio en la cárcel de David

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

POSIBLES PERJUICIOS AL PATRIMONIO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Contraloría: van $18 millones en lesiones

Terrenos alquilados.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código