Grandes Ligas

Calicho Ruiz extraña todo de Filadelfia y está sorprendido de la fecha de su cambio

Carlos Ruiz juega en las mayores para los Filis desde 2006. Carlos Ruiz juega en las mayores para los Filis desde 2006.
Carlos Ruiz juega en las mayores para los Filis desde 2006. AP/Archivo

El panameño Carlos Calicho Ruiz extraña todo de Filadelfia y está sorprendido que su cambio a los Dodgers de Los Ángeles se diera en julio.

Ruiz, quien viene de los Filis explicó que la posibilidad de ser cambiado se mencionaba desde principio de temporada, una transacción que se completó el 25 de agosto pasado.

En una entrevista con ESPN deportes, Calicho que jugó como receptor casi 11 temporadas con los Filis  dijo que esperaba el cambio. "Lo que me sorprendió fue en el momento en que se produjo, pues creía que sería en julio", agregó.

Ruiz campeón de la Serie Mundial de 2008 señaló que "haber caído aquí (en los Dodgers) me ha gustado, pues he encontrado un equipo muy unido. A lo largo de mi carrera siempre me gustó cuando iba a jugar a Los Ángeles y ahora formar parte de esta organización es una gran oportunidad de poder regresar a postemporada".

El panameño que tiene entre sus créditos cuatro no-hitters y un juego perfecto no está jugando regularmente con los Dodgers y en los últimos siete juegos solo aparece con 18 turnos al bate, con 3 hits, 4 ponches, 3 bases por bolas y un promedio ofensivo de .167

''Extraño prácticamente todo de Filadelfia. La ciudad, los fanáticos, parte de mi familia está todavía allá... en mi corazón siempre hay un espacio para todos ellos y estoy contento con lo que hice allá'', añadió el panameño a ESPN deportes.

Ruiz está por cumplir 38 años de edad y buscaba un equipo que pudiera estar en postemporada de las Grandes Ligas. Los Dodgers son primero en el Oeste de la Liga Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LEGADO La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...