Calicho bateó de 4-2 y remolcó dos carreras

Carlos Ruiz Carlos Ruiz
Carlos Ruiz

El panameño Carlos Calicho Ruiz salió de un bache ofensivo en sus últimos siete partidos y junto al toletero Ryan Howard encabezaron el ataque de los Filis de Filadelfia, que vencieron por 4-0 a los Bravos de Atlanta ayer domingo.

Ruiz había ligado solo un hit en sus últimos ocho turnos al bate, un jonrón, en la última semana en la que acumuló un anémico promedio de .125.

Pero ayer el receptor titular de los Filis despertó con el madero al sonar de 4-2, dos empujadas, una anotada y recibió un pasaporte.

Ahora, el catcher chiricano batea para .223 esta temporada, 40 hits en 179 viajes al plato. Tiene un jonrón y ha remolcado 15 carreras.

El máscara panameño no ha tenido una buena campaña a la ofensiva, aunque su trabajo defensivo detrás del plato sigue siendo efectivo.

Los Filis ganaron con el bambinazo del primera base Ryan Howard, que pegó volado de sacrificio con la casa llena en el décimo episodio.

Con su volado de sacrificio, Howard mandó a la registradora al guardabosques venezolano Odubel Herrera con la carrera del triunfo.

Herrera se había embasado con sencillo contra Nick Masset y pisó la registradora con la anotación que definió la pizarra en favor de los Filis.

Según un informe de MLB.com, en la lomita la victoria se la apuntó el relevo dominicano Luis García (3-3) en un episodio, permitió un imparable, dio una base y retiró a un enemigo por ponche.

La derrota fue para el relevo Nick Masset (2-2), que no sacó ni un out, pero permitió dos imparables y tres carreras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Traspasan acciones a una fundación EU suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

Eduardo Quirós, presidente del grupo GESE, (centro) fue el encargado de hacer el anuncio al personal de los periódicos la Estrella de Panamá y El Siglo.
LA PRENSA/Luis García

CONTROVERSIA Varela defiende decisión de dar día libre tras clasificación de Panamá

Varela restó importancia a la demanda, pero sentenció que ‘si lo tengo que hacer de nuevo, lo volvería a hacer de nuevo’.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

EL SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Las secuelas de los apagones en Panamá

Las secuelas de los apagones
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Oct 2017

Primer premio

1 8 5 8

BDAC

Serie: 14 Folio: 15

2o premio

1668

3er premio

1396

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código