Callaspo vuelve a ser clave y Atléticos le ganan serie a los Azulejos

El venezolano Alberto Callaspo rompió un empate con un doble de dos carreras en la novena entrada y encaminó este lunes a los Atléticos a una victoria por 5-1 sobre los Azulejos.
Chris Young abrió el marcador a favor de los Atléticos en la primera entrada. Chris Young abrió el marcador a favor de los Atléticos en la primera entrada.
Chris Young abrió el marcador a favor de los Atléticos en la primera entrada.

TORONTO, Canadá. (AP).- El venezolano Alberto Callaspo rompió un empate con un doble de dos carreras en la novena entrada y encaminó este lunes a los Atléticos a una victoria por 5-1 sobre los Azulejos.

Callaspo, quien el domingo había quebrado otro empate con un doble en la octava, en un juego que Oakland ganó 6-4, disparó un batazo de dos esquinas con la pizarra igualada 1-1 y la casa llena contra el taponero Casey Janssen (4-1).

Se redimió así de un error que había cometido en la séptima, que permitió a Toronto igualar el juego.

Los Atléticos habían perdido seis de siete juegos antes de venir a Toronto, pero se llevaron tres de cuatro contra los Azulejos, coleros de su división, y le pisan los talones a Texas, líderes de la división Occidental de la Liga Americana.

Con la pizarra empatada, los Atléticos llenaron las bases en la novena y Collaspo sacó un batazo con la cuenta 1-0 hacia la esquina del jardín derecho. Stephen Vogt impulsó otra con un sencillo y acto seguido Eric Sogard pegó un elevado de sacrificio.

El derecho Dan Straily, que venía de perder cuatro aperturas seguidas, espació seis hits y una carrera en siete entradas y un tercio.

Chris Young, el primer bateador de Oakland, saludó al abridor de los Azulejos J.A. Happ con un jonrón en la primera entrada y la ventaja duró hasta la séptima, en que Callaspo no pudo fildear una rola del dominicano José Bautista hacia la antesala y permitió que entrase una carrera. Happ permitió tres hits y una carrera en siete innings.

La victoria se la llevó Ryan Cook (5-2), quien sacó los dos últimos outs de la octava. Collaspo se fue de 4-2 con dos empujadas y una anotada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Lo que se sabe de los feroces incendios en California

Incendio en Thomas, condado de Ventura. Incendio en Thomas, condado de Ventura.
Incendio en Thomas, condado de Ventura. AFP

Gigantescas áreas destruidas, centenas de miles de evacuados, miles de bomberos trabajando sin parar: una semana ha pasado de ...

Caso de porte de arma de guerra Arresto domiciliario para hermano de Messi

Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Matías Messi no ha declarado ante los fiscales.
Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Tomado de @NacionalAM870

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por ...

liga italiana Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino.
Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. AFP

Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso este lunes 3-1 ante Lazio y dejó atrás una racha de cuatro ...