Cámaras evitarán goles fantasmas en el Mundial de Brasil

Con la nueva tecnología el árbitro recibirá una señal acústica inmediata en el momento en que la pelota atraviesa la línea de gol. El asunto estará en la agenda de la reunión del International Board.

BERLÍN, España. (EFE).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró convencido, en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker", de que en el Mundial de 2014 en Brasil se introducirán cámaras en la línea de gol para evitar los goles fantasmas. 

"En Brasil tendremos la tecnología para la línea de gol", dice Blatter en la entrevista. Blatter recuerda el gol que no fue validado de Inglaterra contra Alemania en el pasado Mundial. 

"No nos podemos volver a permitir un desastre como el del gol de Inglaterra contra Alemania en el Mundial de 2010. Cuando lo vi, quedé como paralizado", dijo Blatter. 

Según Blatter, en la nueva tecnología el árbitro recibirá una señal acústica inmediata en el momento en que la pelota atraviesa la línea de gol. El asunto estará en la agenda de la reunión del International Board el 2 y el 3 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En lo que va de 2017 Aprehenden a 326 personas por venta de droga al menudeo

Capturaron a panameños y extranjeros. Capturaron a panameños y extranjeros.
Capturaron a panameños y extranjeros. Cortesía Policía Nacional

Unas 326 personas -incluyendo extranjeros- fueron aprehendidas por la venta de drogas al menudeo en el país en lo que va del ...

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...