Cambio de ánimo en el Milán

11:11 a.m. - MILÁN, Italia. (DPA). -Con sus acrobacias, el centrocampista del Milán Kevin Prince Boateng graficó la felicidad de la mitad " rossonera" de la ciudad italiana, mientras que a la " neraozzurra", tras años de festejos, le toca llorar ahora.

El actual campeón de la Liga italiana, el Inter de Milán, sufrió el viernes una derrota por 3-1 en el campo del Lazio y volvió a las andadas tras una breve resurrección.

En cambio, el Milán, el líder, prosiguió en la decimoquinta jornada su vuelo en las alturas con una fácil victoria por 3-0 sobre el Brescia gracias a Zlatan Ibrahimovic, el ex ídolo del Inter.

Pese a que asegura que está cansado, el sueco marca la diferencia en el "calcio" como no lo pudo hacer en la Liga española con el Barcelona.

"Es un campeón que marca diferencias, pero si jugase solo, el Milán perdería todos los partidos. Nosotros somos once y jugamos once", dijo el entrenador Massimiliano Allegri sin querer dar demasiada importancia al sueco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...

Destacados