Campeón mundial Albert Subirats es el clasificado 64 de Venezuela a Londres

El jefe de misión de la delegación de Venezuela que participará en Londres, Artemio Leonett, dijo a Efe que Subirats y Cristian Quintero, quien ya estaba clasificado en los relevos, fueron invitados por la Federación Internacional de Nataci

CARACAS, Venezuela. EFE.- El campeón mundial de los 50 metros mariposa, Albert Subirats, recibió su carta de invitación para participar en los Juegos Olímpicos de Londres, convirtiéndose en el deportista número 64 de la delegación venezolana, informó hoy el Comité Olímpica de Venezuela (COV).

El jefe de misión de la delegación de Venezuela que participará en Londres, Artemio Leonett, dijo a Efe que Subirats y Cristian Quintero, quien ya estaba clasificado en los relevos, fueron invitados por la Federación Internacional de Natación (FINA).

"Ya recibimos la confirmación para la participación de Subirats en Londres, lo cual lo hace el clasificado número 64 para nuestra delegación en los 100 mariposa", afirmó Leonett.

Subirats tenía la marca B de los Juegos con 52.37 con el oro obtenido en los 100 metros mariposa los Juegos Panamericanos de Guadalajara y llega a Londres con muchas opciones de ganar medalla después que en Beijing 2008 fue eliminado en las semifinales de los 100 metros mariposa.

Además fue invitado Quintero quien, además de relevos, participará en los 200 y 400 metros libres, señaló el directivo.

Leonett indicó que es probable que logren más clasificados en otras disciplinas, así como los deportistas que disputarán el 4x400 en el atletismo olímpico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Grandes Ligas Tony La Russa deja su cargo con los Diamondbacks

Tony La Russa está en el Salón de la Fama. Tony La Russa está en el Salón de la Fama.
Tony La Russa está en el Salón de la Fama. AP/Archivo

Tony La Russa no seguirá dentro de la organización de los Diamondbacks de Arizona. La Russa, quien por su trayectoria como ...