Campeona olímpica Mutola, nueva entrenadora de Caster Semenya

La sudafricana Caster Semenya había decidido dejar de entrenar con Michael Seme tras ganar la plata en el Mundial de Daegu.

JOHANESBURGO, Sudáfrica (DPA). -La sudafricana Caster Semenya, excampeona mundial de los 800 metros, tendrá como entrenadora a la mozambiqueña Maria Mutola, según confirmó hoy la propia atleta. 

"Estoy muy feliz. Maria será una entrenadora espléndida", comentó la sudafricana. "Maria es mi ídolo desde que empecé a correr", dijo entusiasmada. 

Mutola, oro olímpico de 800 metros en los Juegos de Sydney 2000 y triple campeona mundial de la distancia, se propone ayudar a Semenya a lograr el oro en los Juegos de Londres 2012. 

Mutola está a punto de cumplir 39 años y decidió poner fin a su carrera en 2008. Semenya había decidido dejar de entrenar con Michael Seme tras ganar la plata en el Mundial de Daegu en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO Conep rechaza tipificación de fraude como delito previo al blanqueo de capitales

Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP).
Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) dijo que no está de acuerdo con la intención del Gobierno de constituir el ...

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...